ISSUP CHAPTER ECUADOR

Bienvenidos a ISSUP Ecuador

International society of substance use professionals

La Fundación Instituto Prevén es una organización civil sin fines de lucro y representa a la Sociedad Internacional de Profesionales del Uso de Sustancias (ISSUP) como responsable del Capítulo Nacional ISSUP Ecuador.

ISSUP es una organización basada en membresías que invita a todas las personas e instituciones vinculadas al área de reducción de la demanda de drogas a formar parte de esta comunidad especializada.

La posibilidad de que los profesionales que trabajan en adicciones cuenten con un espacio de formación permanente, de intercambio de conocimiento y que les abra un espacio para la investigación y la publicación de los resultados de su ejercicio profesional no solo es valioso para los miembros de ISSUP sino para los resultados que la práctica de la prevención y el tratamiento tiene en la sociedad ecuatoriana.

ISSUP es un espacio largamente esperado por los profesionales e instituciones que trabajan en la prevención y el tratamiento del consumo de drogas para transformar la práctica empírica en un ejercicio profesional basado en evidencia.

El capítulo Ecuador de ISSUP les da una bienvenida a todos aquellos profesionales que están dispuestos a poner lo mejor de sus capacidades para alcanzar los objetivos comunes que se manifiesta en la reducción de la demanda de drogas.

Si quieres ser parte de ISSUP ECUADOR

SOBRE ISSUP

Somos una organización de miembros que conecta, une y proporciona conocimientos a la fuerza laboral mundial que trabaja en la prevención, el tratamiento y el apoyo a la recuperación del uso de sustancias.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es establecer la prevención, el tratamiento y el apoyo a la recuperación del uso de substancias como un campo único y multidisciplinario a través de la profesionalización y el desarrollo de su red de profesionales en la prevención, el tratamiento y el apoyo a la recuperación del uso de substancias.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es contar con una red internacional de profesionales de la prevención, el tratamiento y la recuperación del uso de substancias que esté conectada, capacitada, e informada y que sea eficaz. Estos profesionales deben emprender y promover un apoyo de alta calidad, basado en la evidencia y ético para la prevención, el tratamiento y la recuperación del uso de sustancias.